Establece y gestiona prácticas inclusiva para la población con diversidad funcional en tu empresa y gana prestigio en tu comunidad. Con mi ayuda, definitivo, será más fácil y mejor.

Inicié mi experiencia profesional brindando apoyo individualizado a niños(a), jóvenes, adultos con y sin diversidad funcional. A su vez, experimente múltiples situaciones como persona con discapacidad física de nacimiento, tales como falta de acceso y una cantidad significativa de desafíos para estudiar, trabajar y tener calidad de vida. 

He participado de más de 10 organizaciones que trabajan diferentes iniciativas a favor de la población con discapacidad en Puerto Rico. 

Aprendí que el conocimiento es una herramientas clave para lograr cambios favorables para individuos, sociedades y organizaciones. 

Estando clara del poder del conocimiento he completando múltiples adiestramientos en áreas tales como: derechos de la población con discapacidad, gestión en inclusión y diversidad, sexualidad, liderazgo, empleabilidad, eventos inclusivos, accesibilidad universal, turismo accesible, desarrollo empresarial y otros. Si, el aprendizaje sigue…   

Decidí poner mis conocimientos y mis experiencias a la disposición de las empresas a través de un acompañamiento que facilite, ayude y logré la ejecución de la inclusión a la población con discapacidad en tu empresa. 

¿Cuál es la situación típica de tus colegas al momento de tomar la decisión de contratar mis servicios?

¿Qué consigue tu empresa con mi trabajo?

Adiestrar al personal sobre derechos, interacción y servicio adecuada hacia las personas con discapacidad. Ayudado a saber qué hacer, que no hacer, que aspectos tomar en consideración primero, y percatarse de aspectos que antes no hacían.

Crear recursos sencillos con los aspectos claves y pasos a seguir para acomodos razonables y reclutamiento. Poderlos implementar y que su personal pueda entenderlo fácilmente.

Realizar una evaluación de accesibilidad física, ha ayudado a identificar que hacer o que modificar y porque es necesario y funcional.

Reserva una cita conmigo

Mi Misión

Crear empresas, organizaciones y espacios inclusivos y accesibles para todos.

Mi Visión

Tener una Empresa líder en el trabajo de la inclusión y accesibilidad en Puerto Rico, brindando servicios a las empresas y facilitando el turismo accesible.

DESCARGA GRATIS:

¿Está tu empresa preparada para entrar en la honorable lista de las que incluyen personas con discapacidad?

Realiza esta autoevaluación y consigue una mirada crítica hacia la situación de tu empresa sobre la inclusión de personas con discapacidad.